Altamira saca la cartera de playa en España y se lanza a la promoción; ofrece más de 1.700 inmuebles de playa, golf y montaña

La gestora Altamira Inmuebles ha lanzado la campaña ‘Una segunda casa, una segunda vida’ a través de la cual ofrece más de 1.700 inmuebles repartidos por todo el litoral español. Entre los activos que forman esta campaña, propiedad de varios de sus múltiples clientes, destacan los inmuebles situados en la costa levantina y el sur de la Península.

La campaña incluye también promociones de Altamira Singularity, la nueva línea de negocio que nació en verano de 2018 con un objetivo claro: ofrecer a promotores e inversores inmobiliarios un servicio personalizado, diferencial e integrado. Desde entonces, Singularity no ha parado de crecer y hoy en día comercializa ya más de 900 viviendas de obra nueva en exclusiva.

Bajo la marca Altamira Singularity, se comercializan más de 900 viviendas de obra nueva en exclusiva

En Andalucía, Altamira dispone de 459 inmuebles repartidos por toda la región, con proyectos como La Caleta Green (en la imagen), en Málaga, un complejo residencial con 115 viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas y bajos con jardín, con acabados y materiales tradicionales de primera calidad y un diseño arquitectónico moderno y vanguardista.

En Levante, Altamira cuenta con 688 inmuebles. La promoción que comercializa en Finestrat de 26 viviendas o la promoción Vilasol son buenos ejemplos de la oferta que quiere plantear la compañía a sus clientes con esta campaña. Vilasol es un complejo residencial con viviendas de diferentes tamaños y zonas comunes, ubicado en la Cala de Villajoyosa (Alicante).

Promotora

Altamira también tiene previsto desarrollar una nueva promoción en Calpe con 67 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, bajos con jardín y magníficos áticos. Esta promoción tendrá un diseño arquitectónico innovador y constará de un edificio de 16 plantas para disfrutar de unas vistas únicas al emblemático Peñón de Ifach.

Residencial Q es otro gran ejemplo que demuestra la potencia de esta campaña. Se trata de un complejo situado en Quart de Poblet, una zona tranquila a solo diez minutos del centro de la ciudad y junto al metro de Valencia.

El complejo se divide en dos edificios con 147 viviendas de entre 1 y 4 dormitorios y cuenta, además, con una amplia zona comunitaria, con piscina, aparcamiento para bicicletas, zona de juego para los más pequeños, garaje y trasteros.

La campaña ‘Una segunda casa, una segunda vida’ incluye también 346 viviendas en Cataluña y Baleares, 37 en las Islas Canarias y 268 en el norte y el centro del país, para los que prefieren disfrutar del aire puro de la montaña o las zonas tranquilas y cargadas de historia del centro de la península.

Por eso la campaña cuenta también con importantes promociones de montaña e interior, como el proyecto Palma, con singulares y luminosos apartamentos a estrenar en un palacete de tres plantas situados en el centro de Pastrana, una villa de trazado y ambiente medieval de las más importantes de la provincia de Guadalajara.

Altamira saca la cartera de playa en España y se lanza a la promoción; ofrece más de 1.700 inmuebles de playa, golf y montaña
5 (100%) 3 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.