Aedas Homes inicia la comercialización de su primera promoción en Valladolid

La promotora Aedas Homes ha lanzado su primera promoción de viviendas en Valladolid, con el inicio de la comercialización del residencial Berganza.

La primera promoción de Aedas Homes en Valladolid consta de 76 viviendas que se venden desde 177.000 euros

Este residencial cuenta con 76 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y precios desde 177.000 euros. Una variada oferta entre la que destacan los áticos y bajos con jardín como tipologías singulares.

La promoción alberga amplias y diversas zonas comunes: piscina exterior, gimnasio, zonas ajardinadas, espacio de juegos para niños, sala comunitaria y cuarto interior para bicicletas.

“Todas las viviendas tienen doble orientación y disfrutan de iluminación natural y excelentes vistas, además de un perfecto aislamiento que las hace altamente eficientes. Todas disponen también de amplias terrazas como prolongación de los salones”, destaca José Antonio Baeta, gerente de Promociones de Aedas Homes en la Territorial Centro, quien resalta que el tamaño de los inmuebles parte de 106 metros cuadrados.

Respecto a su ubicación, Berganza se sitúa en la confluencia del río Pisuerga y la Ronda Interior, en una de las escasas áreas aún no edificadas en la zona urbana consolidada.

“Está a apenas 15 minutos andando del centro de la ciudad y en sus proximidades hay equipamientos de todo tipo: educativos, deportivos, comerciales (CC Vallsur), culturales, sociales y zonas verdes (Parque de los Almendros)”, comenta Baeta.

Acogida del mercado

La acogida del mercado vallisoletano ha sido muy buena. “Las visitas agendadas y realizadas desde la salida a comercialización se suman por decenas y se han cerrado varias segundas visitas para formalizar reservas”, asegura el gerente de Aedas Homes, que identifica una demanda muy variada.

“Estamos atendiendo a jóvenes de 30 a 35 años que quieren acceder a su primera vivienda en propiedad; clientes que ya poseen una casa pero buscan otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales -demanda de reposición- con mejores calidades y zonas comunes; y a potenciales compradores cuyos hijos se han ido de la vivienda familiar y ésta, en muchos casos chalets, se les ha quedado grande”, especifica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.