Aedas Homes lanza Aedas Match con ventajas para las agencias inmobiliarias de la Costa del Sol

La promotora Aedas Homes ha dado un giro a si estrategia de comercialización en el competitivo mercado de la Costa del Sol con la creación de Aedas Match, un club a través del que las agencias inmobiliarias y agentes comerciales que sean socios acceden una serie de ventajas e incentivos especiales.

Los asociados a Aedas Match se benefician, por ejemplo, de una escalada progresiva de las comisiones cuanto mayor sea el número de ventas. Además, pertenecer a este club supone una drástica reducción del plazo de pagos de sus honorarios y también da derecho a participar en encuentros de networking, regalos e invitaciones a diversos eventos de ocio.

“Aedas Homes ha creado Aedas Match en el marco de una nueva estrategia comercial dinámica e ilusionante, adaptada a los nuevos tiempos”, afirma José Ignacio Fernández, director territorial de la promotora en Costa del Sol.

“Los agentes”, añade, “son nuestro mejor socio y les reconocemos el gran esfuerzo y trabajo que realizan con condiciones de pago especiales, tanto en porcentaje como en plazos”.

Programa de fidelización

Aedas Match es un programa de fidelización con atractivas ventajas para las agencias inmobiliarias de la Costa del Sol. Gracias a esta iniciativa, la compañía estrecha lazos con los agentes, lo que posibilita soluciones más rápidas y efectivas ante cualquier contratiempo.

“Pero quién gana realmente con esta figura es el sector”, recalca Fernández, ya que Aedas Match no supone un ahorro de costes para Aedas Homes. “Pagamos mejor a los agentes”, subraya.

“Aedas Match es un gran impulso a la profesionalización y a la transparencia del mercado en la Costa del Sol, donde el 70%-75% de las operaciones las cierran los agentes, con los ahora hemos conseguido establecer una relación más fluida y directa”, asegura.

“Este club, impulsado de la mano de nuestro Master Bróker de referencia, Asset Folio, tiene como objetivo obtener información de primera mano del que hoy es el principal canal de ventas, y de los agentes que tratan con los clientes directamente”, recalca Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.