Aedas Homes invierte 111 millones en suelos para promover 2.600 viviendas

La promotora Aedas Homes ha superado su objetivo de inversión en suelo para 2018, con un importe total invertido de 111,7 millones de euros.

La promotora ha materializando una nueva inversión en suelo cada 10 días, y este ritmo de compras le ha permitido adquirir terrenos para la promoción de 2.616 viviendas en sólo 12 meses.

Esta superficie supera en dos veces y media el compromiso adquirido con sus accionistas para dicho ejercicio y permite asegurar el cumplimiento de entregas comprometidas en los próximos años.

Con estas nuevas inversiones, la promotora aumenta la visibilidad sobre su plan de negocio, con el foco puesto en los niveles de actividad comprometidos para lanzar al mercado 3.000 unidades al año a patir de 2020 y realizar entregas de 3.000 viviendas anuales a partir de 2022.

Oportunidades

Para Sergio Gálvez, director de Estrategia e Inversión de la promotora, “2018 ha sido un año excepcional para nuestra inversión en suelo, tanto en calidad como en cantidad de oportunidades identificadas”.

“Nuestro equipo ha sido capaz de analizar más de 1.200 oportunidades de inversión. Estos volúmenes de oportunidades no son sino la mejor muestra de que el nivel de suelo residencial disponible en nuestra huella de implantación sigue siendo muy considerable, así como la capilaridad de nuestro equipo para identificar estas oportunidades”, explica el director de Estrategia e Inversión de Aedas Homes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.