AEDAS Homes inicia Piteas, la primera promoción de viviendas nuevas que arranca en Pozuelo

La compañía ha comenzado las obras de la promoción Piteas en Pozuelo de Alarcón. “Estamos muy satisfechos con este nuevo hito porque se confirma que todo avanza según lo previsto”, afirma Iván Pascual, gerente de Promociones de AEDAS Homes en la Territorial Centro. Éste destaca que Piteas es el primer gran proyecto residencial que ha arrancado en el municipio del noroeste de Madrid en 2019.

AEDAS Homes promueve 48 viviendas de 3,4 y 5 dormitorios en Pozuelo de Alarcón

La promoción está conformada por 48 viviendas plurifamiliares de 3, 4 y 5 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero. Piteas se encuentra en la cara noroeste de Madrid, una zona que cuenta con una sólida demanda de vivienda de obra nueva y que contrasta con la escasa oferta.

“La acogida del mercado ha sido muy buena. Actualmente, tenemos disponible en torno al 50% de la promoción y sacaremos un nuevo lote próximamente a la venta. Se trata de una oferta que no hemos querido poner en el mercado hasta el inicio y avance de las obras”, especifica Pascual, quien recuerda que la promoción se entregará en el primer trimestre de 2021.

Las obras de Piteas las ejecuta Construcciones San Martín, que ha hecho edificios de referencia en Madrid por su alta calidad como, por ejemplo, Lagasca 99. Y el proyecto lleva la firma del estudio Cano y Escario, que acumula decenas de premios de arquitectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.