Aedas Homes abre una oficina comercial en Vigo

La promotora inmobiliaria Aedas Homes afianza su presencia en Vigo. Tras lanzar el pasado verano su primer proyecto residencial en esta ciudad gallega, Ponte, ahora ha abierto una oficina de información y ventas en un edificio contiguo a esta promoción, en el centro de Vigo. El establecimiento se encuentra en la calle García Barbón, nº 117 y tiene una superficie de 330 metros cuadrados.

Concebido bajo el concepto de show office, cuenta con una zona de exposición en la que Aedas Homes ha proyectado diferentes ambientes de un piso piloto (sala de estar, cocina, dormitorio principal y dos baños) y el espacio de muestra ‘Select’, donde expone materiales y calidades de las futuras viviendas de Ponte. Además, el local tiene un área privada para trabajos administrativos.

Consolidación en Galicia

“Hablamos de una oficina única en Vigo por su diseño de vanguardia y espacios singulares, acordes al gran nivel de Ponte”, afirma José Antonio Baeta, delegado de la Zona Norte de Aedas Homes.

Para José Antonio Baeta, la apertura de esta oficina es “una noticia muy importante para la compañía, que da un paso más en su consolidación en Galicia” apenas unos meses después de su llegada; y para la promoción Ponte. “Confiamos en que este nuevo establecimiento, y el inminente inicio de las obras, suponga un impulso a las ventas”, declara.

El residencial Ponte es una promoción de 48 viviendas sostenibles de 1, 2 y 3 dormitorios situada en una privilegiada ubicación de Vigo, en la zona financiera de la ciudad, próxima al área portuaria y con vistas a la ría en plantas altas. En este proyecto, Aedas Homes ofrece una amplia variedad de viviendas, desde estudios, a pisos en altura, áticos y dúplex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.