Aedas comunica a la CNMV que negocia con ACR una potencial operación corporativa

Aedas Homes ha admitido hoy la existencia de contactos preliminares con ACR Grupo para una potencial operación corporativa.

La promotora capitaneada por David Martínez ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) “de la existencia de contactos preliminares con ACR Grupo en relación con una potencial operación corporativa, actualmente en estudio, sin que puedan garantizarse, a esta fecha, ni los términos precisos ni la probabilidad de éxito de la misma, no habiendo por tanto a fecha de la presente comunicación, ninguna decisión adoptada, ni certeza alguna de que se vaya a adoptar” y afirma que  informará al mercado de las eventuales decisiones relevantes que, en su caso, se adopten.

La promotora estaría estudiando comprar la inmobiliaria Áurea Homes al grupo navarro

La compañía sale así  al paso de la información publicada hoy por Cinco Días, en la que asegura que Aedas quiere comprar la inmobiliaria Áurea Homes, perteneciente a ACR. Esta adquisición, según dicho diario, podría aportar a la promotora residencial un perímetro de suelos por un valor cercano a los 80 millones de euros y un equipo experimentado.

De cerrarse la operación, De materializarse, esta operación sería otro paso importante de cara a la de concentración del sector, tras la compra de Quabit por parte de Neinor a principios de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.