Adolfo Ramírez-Escudero, nuevo presidente de Capital Markets para EMEA en CBRE

Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de CBRE España desde 2013, ha sido nombrado nuevo presidente de Capital Markets para EMEA en el Comité Ejecutivo de CBRE. Desde este nuevo cargo, Ramírez-Escudero es ahora el máximo responsable en Capital Markets de los mercados de Europa, Oriente Medio y África y entre sus funciones está la de asegurar la mejora continua y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la forma más integrada y óptima posible.

En paralelo, el directivo liderará el crecimiento dentro de su área de negocio a través de las distintas geografías de EMEA. Estas responsabilidades se suman a las que ya ejerce como máximo responsable de la dirección de la compañía en España, de su planteamiento estratégico y de mantener el más alto nivel en la industria y dentro de la red global de CBRE, según la nota de prensa remitida por la compañía.

Adolfo inició su carrera en CBRE en 1995, y en sus más de veinte años de trayectoria profesional dentro de la firma, ha ocupado diversos puestos de responsabilidad como el de director general adjunto de CBRE en 2001, habiendo sido elegido consejero director general de Capital Markets en 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.