Acciona expande proyectos en Madrid y Barcelona

La compañía Acciona quiere desarrollar proyectos llave en mano para los operadores finales logísticos. En Sant Cugat diseña una plataforma cuyas naves irán desde los 924 metros cuadrados de un módulo hasta los 25.900 metros de todo el solar. El suelo se ubica en la calle Santander del polígono del Bon Pastor y tiene una superficie de 26.000 metros cuadrados más los viales adyacentes.

Acciona promueve una plataforma logística de 26.000 m2 en San Cugat (Barcelona)

El proyecto está en trámite para la concesión de la licencia municipal. Una vez obtenidos los permisos pertinentes, la empresa prevé iniciar las obras, que podrían alargarse hasta finales de 2020.

Las naves se construirán según las necesidades de los futuros operadores y la superficie irá desde los 924 metros cuadrados de un módulo hasta los 25.900 metros cuadrados de todo el solar. Los usos permitidos serán tanto industriales como logísticos, de almacenamiento y para comercio mayorista.

Oficinas diseñadas por Norman Foster en Méndez Álvaro

Además, el arquitecto Norman Foster ha recibido el encargo de Acciona para diseñar un complejo de oficinas en la zona de Méndez Álvaro.

El encargo de Acciona pasa por unir arquitectónicamente una nave industrial de ladrillo junto a complejo de nueva construcción, en un solar de más de 10.000 m2, adquirido a Naturgy en 2017. En paralelo, Acciona diseña un complejo de oficinas en la que fuera la antigua sede de Banesto en la calle Mesena, también en la capital española.

Acciona expande proyectos en Madrid y Barcelona
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.