Zeeman continúa su expansión por Madrid con una apertura en Leganés

La multinacional holandesa de moda y textil low cost Zeeman ha inaugurado en Leganés un nuevo establecimiento en la Avenida de Fuenlabrada, 45. Con esta apertura, la cadena ya cuenta con cuatro tiendas en la Comunidad de Madrid y se acerca a su objetivo de alcanzar el centenar de tiendas en España.

Este nuevo establecimiento de 250 metros cuadrados cuenta con una amplia oferta de productos básicos de calidad, desde ropa interior, camisetas, toallas y pantis, además de colecciones nuevas de ropa infantil y de bebé e incluso textiles para el hogar, al precio más bajo posible. Además, con esta apertura Zeeman consolida su concepto de “tienda de barrio”, en una de las localidades más importantes del sur de Madrid.

“Para Zeeman es un orgullo poder llevar su filosofía a aquellos lugares en los que abrimos nuevos establecimientos, transmitiendo sencillez, precios bajos y un servicio de gran calidad respetando además el medio ambiente”, ha declarado Sidney Beekhuis, director de Ventas de Zeeman en España.

Expansión

La cadena, que aterrizó en España en 2015, suma más de 90 establecimientos en nuestro país y se propuesto alcanzar las cien tiendas en el mercado español este año. Actualmente, Zeeman cuenta con más de 1.300 tiendas en los Países Bajos, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Austria y España, donde atiende a más de 70 millones de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.