Zara abrirá una tienda de 3.000 m2 en el centro comercial Puerta Europa de Algeciras

La marca de moda Zara prepara el traslado de su tienda en Algeciras al centro comercial Puerta Europa, de la localidad gaditana. La filial de Inditex ya tiene la licencia para adaptar cuatro locales de este centro comercial y habilitar su nuevo establecimiento en este espacio comercial.

Zara abrirá las puertas de su tienda en Puerta Europa el próximo 13 de junio

La tienda de Zara en Puerta Europa tendrá cerca de 3.000 metros cuadrados de superficie comercial, lo que la convierte en una de las mayores de la cadena en Andalucía. La inauguración del establecimiento está prevista el próximo jueves 13 de junio.

Por otro lado, el grupo Inditex da un paso más para concentrar su oferta en el centro comercial Puerta Europa, gestionado por Cushman & Wakefield, donde ya tiene establecimientos de otras de sus marcas como Bershka, Lefties, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho.

El centro comercial Puerta Europa, bajo la gestión de la consultora Cushman & Wakefield, lleva tiempo mejorando sus instalaciones e incorporando nuevos operadores como Sprinter, JD Sports, Foster’s Hollywood o los cines Yelmo Premium.

En venta

Además, la llegada de Zara coincide con informaciones que apuntan a una posible venta de este centro comercial de 29.400 metros cuadrados y unas 80 tiendas.

Según diversas fuentes, la socimi Castellana Properties habría mostrado interés por comprar Puerta Europa al fondo Värde, en una operación valorada en unos 70 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.