Young Retail inaugura tres tiendas en los centros comerciales Way Dos Hermanas y Torre Sevilla

Young Retail ha finalizado el año dando un nuevo impulso a su división de franquicias con la apertura en diciembre de tres nuevas tiendas en Sevilla. El grupo ha inaugurado dos tiendas de Pimkie y Mango Man en el centro comercial Way Dos Hermanas y una de Celio en el Centro Comercial Torre Sevilla, la primera tienda de esta marca para el grupo franquiciado en la ciudad.

Young Retail afirma que “a pesar de las desfavorables condiciones motivadas por la pandemia continúa así su expansión por España, donde, según la compañía tiene previstas ocho aperturas más para el primer semestre de 2021″.

El grupo Young Retail uno de los grupos franquiciados mayores en España tiene como objetivo continuar con su plan de expansión para 2021 y ya tiene previsto sumar 8 tiendas más a su portfolio en el primer semestre del año, con nuevas tiendas de Mango, (moda), Pimkie (moda femenina), Etam (lencería), Gémo (moda familiar), Miniso (hogar y consumo) y las primeras tiendas en España de la marca de moda infantil Tape à l’oeil, perteneciente al Grupo Mulliez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.