Yelmo Cines Premium Puerta Europa vuelve abrir sus puertas

Los cines empiezan a reactivarse tras el confinamiento motivado por la pandemia del Covid-19. Es el caso de Yelmo Cines Premium del centro comercial Puerta Europa, que hoy reabre sus salas al público en el Campo de Gibraltar.

Con su regreso, que ofrece las máximas garantías de seguridad tanto a espectadores como a empleados, el centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield vuelve a estar a pleno rendimiento para seguir ofreciendo la mejor oferta comercial en Algeciras.

Para Yelmo Cines Premium Puerta Europa y para el centro comercial es imprescindible ofrecer la máxima garantía de seguridad en este esperado momento de volver a subir el telón tras las semanas de parón cultural y de ocio debido a la pandemia del Covid-19. Por ello, la reapertura se desarrollará de forma progresiva, y con medidas de protección y recomendaciones, para que las proyecciones sobre sus pantallas de gran formato en sus cómodas salas vuelva a ser de las mejores experiencias.

Medidas de seguridad

Entre las nuevas medidas tomadas destaca la señalización instalada para asegurar la distancia de seguridad y un aforo limitado en las salas del cine al 30% de su capacidad. También se ha establecido un aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de las superficies de mayor contacto, de las salas y de las zonas comunes de acceso. Será obligatorio usar mascarilla y seguir las recomendaciones para la higiene de manos.

Para ello, se podrán usar los dispensadores de gel hidroalcohólico antes de entrar a la sesión. Todas las medidas adoptadas para la seguridad de los espectadores y de su equipo de atención al público están en la web de Yelmo Cines.

Además, desde el centro comercial Puerta Europa animan a sus clientes a utilizar los canales online (la web, la app, o las pantallas digitales del centro), para comprar productos del bar o adquirir sus entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.