Wolala abre su primera tienda en Zaragoza, de la mano de CBRE

La cadena catalana Wolala, especializada en artículos para el hogar, cuidado personal, electrónica y viaje, acaba de abrir su primer establecimiento en la ciudad de Zaragoza, con el asesoramiento de CBRE.

La tienda de Wolala en Zaragoza se encuentra en la emblemática y turística calle Alfonso I de la capital maña.

CBRE ha ubicado la tienda de Wolala en Zaragoza en la emblemática calle Alfonso I

El establecimiento, que hace chaflán, se ubica en el número 29 de esta calle y tiene una superficie de 430 metros cuadrados, divididos en dos plantas, con espacio de venta en ambas. Con esta apertura, la enseña tendrá ya 35 tiendas en total a final de este semestre, estando presente en 21 ciudades de toda España.

Mercado high street de Zaragoza

Con esta operación, la consultora inmobiliaria consolida su liderazgo en el High Street de la ciudad, tras cerrar una de las operaciones más relevantes de los últimos meses en la ciudad.

Según apuntan desde CBRE, “operaciones de este tipo están consolidando a esta calle zaragozana como la óptima para todo aquel producto relacionado con la compra de impulso, ya que es la que recoge mayor número de viandantes por su conexión entre Paseo Independencia y La Basilica del Pilar. Por tanto, vemos que la Calle Alfonso I se está posicionando como una buena alternativa tanto para inversores como retailers, apostando por fuertes rehabilitaciones de edificios y locales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.