Way Dos Hermanas suma siete nuevos operadores

Siete nuevos operadores se suman a WAY Dos Hermanas, el primer espacio comercial y de ocio de la marca de promoción de Retail de Kronos que fue inaugurado el 6 de octubre. Los operadores son Decathlon, Mango Man, Sprinter, Pimkie, Costa Jump, Cocinas Schmidt y Sakito que inaugurarán sus espacios en el complejo sevillano a lo largo de estas dos semanas.

Pimkie y Cocinas Schmidt abren este miércoles 25 de noviembre, Costa Jump, el jueves 26 mientras que Sakito abrió sus puertas el lunes 23. Decathlon y Sprinter lo harán este viernes 27 de noviembre, y Mango Man lo hará la primera semana de diciembre,

WAY Dos Hermanas cuenta con una superficie comercial de 48.600 metros cuadrados, de los cuales el 20% (12.000) está dedicado a ocio y restauración. En total, un 90% de esa superficie ya está comercializada. Además, con las nuevas aperturas, se va afianzando la cifra de empleo que pretende generar: 950 directos e indirectos.

Medio millón de visitantes

Sus propietarios informan que desde su apertura, ya han pasado más de 400.000 personas por el espacio comercial que prevé cerrar noviembre con medio millón de visitas. Hay que destacar que se encuentra en una ubicación estratégica ya que está dentro del área metropolitana de Sevilla con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.

En cuanto a la seguridad, Kronos destaca que se trata del primer espacio comercial y de ocio en fase de promoción y apertura que ha recibido la certificación internacional “Disinfectoned Monitored” otorgada por la compañía líder mundial en inspección, verificación, prueba y certificación del cumplimiento de protocolos de prevención y control de infecciones, SGS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.