WAY Dos Hermanas alcanza el 93% de SBA comercializada tras sumar nuevas marcas de retail y restauración

El nuevo espacio comercial y de ocio de Kronos Properties en la localidad sevillana de Dos Hermanas, avanza tanto en la ejecución de su obra como en su comercialización. El parque comercial WAY Dos Hermanas ha avanzado un 4% más en la ejecución de su obra durante estas semanas en estado de alarma y ha superado ya el 93% de la SBA comercializada.

Entre las nuevas marcas que han incorporado al proyecto destacan Jysk, Shopping, Cocinas Schmidt, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico, y Pimkie. Estas marcas se unen a otras como Leroy Merlin, Mango, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Galaxy Park, Supermercados Mas, Tienda Animal, Aromas Perfumerías, Grupo Vips, Carls Jr, KFC, Muerde la Pasta y Taco Bell.

El CEO de Kronos, Saïd Hejal, ha destacado que “las nuevas marcas que se han sumado contribuyen al desarrollo de una nueva oferta comercial que nos habíamos marcado como objetivo. Contar con casi toda la superficie comercializada, demuestra el interés de las compañías por espacios innovadores que apuestan por fomentar experiencias únicas como son los parques comerciales WAY”.

Finalización de la obras en junio

La inauguración de WAY Dos Hermanas se ha pospuesto para después de verano con el objetivo garantizar la seguridad de trabajadores y clientes. No obstante, el parque comercial ha continuado su desarrollo y prevé finalizar las obras en el mes de junio.

El proyecto cuenta con una inversión de 65 millones de euros e impulsará la creación de empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura, añadiendo los 300 empleos que ha generado durante la fase de construcción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.