WAY Dos Hermanas abrirá sus puertas el próximo 6 de octubre

El parque comercial WAY Dos Hermanas celebrará su inauguración el próximo 6 de octubre, según ha anunciado la promotora de este proyecto, Kronos Properties, en un comunicado. Su apertura “supondrá el punto de partida de la llegada de una completa oferta de ocio, restauración y shopping para la población de Dos Hermanas y sus alrededores”, señalan desde Kronos, que cuenta con el asesoramiento de CBRE, a través de su división de Property Management, para el lanzamiento y gestión de WAY Dos Hermanas.

La inauguración se celebrará en un íntimo evento institucional el día 6 y la apertura para el público será el miércoles 7 de octubre a las 9:00 de la mañana. A partir de esa fecha, los visitantes podrán disfrutar de un espacio que combinará una arquitectura y un diseño innovador que ofrecerá a los clientes una experiencia de compra distinta a la tradicional.

El parque comercial y de ocio WAY Dos Hermanas abrirá sus puertas con el 90% de los locales comercializados

“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida al público a un espacio que estamos seguros de que en poco tiempo se convertirá en el punto de encuentro de referencia en la ciudad” dijo Martín Burgo, gerente de WAY Dos Hermanas.

Por su parte, Pablo Párraga, Managing Director Retail de Kronos Properties -la división de activos inmobiliarios en rentabilidad del grupo inversor Kronos-, añadió que este proyecto se inserta en uno más amplio ya que el grupo ha creado bajo la marca WAY un nuevo modelo de excelencia en el que se ofrecen instalaciones comerciales de nueva generación, donde la innovación, el diseño y la sostenibilidad son la base del modelo de futuros proyectos comerciales que están por venir y ésta es su apuesta en Andalucía.

Actualmente el parque comercial cuenta con el 90% de los locales comercializados, por ello, se puede asegurar que la oferta es única en la zona y apta para el disfrute de todos los públicos. “Contamos con los operadores más punteros del sector retail en lo que a ocio, restauración y moda se refiere. Algunas de las marcas de primera línea que contarán con espacios en WAY son Decathlon, Mango, Cineápolis, Leroy Merlin, Muerde la Pasta, entre muchos otros. Esperamos con los brazos abiertos a todos los vecinos nazarenos y les invitamos a venir a WAY Dos Hermanas para que disfruten de una experiencia singular y diferente a la convencional, en un entorno seguro y con todas las medidas de seguridad que el momento que estamos viviendo requiere”, afirmó Burgo.

Oferta comercial y de ocio

El nuevo parque comercial, que ha sido diseñado por el arquitecto Enrique Bardají y su equipo, tiene 48.600 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), de los cuales 12.000 metros estarán destinados al ocio y restauración (20%), un porcentaje elevado respecto al resto de complejos comerciales de la zona.

Además, para una mayor comodidad y accesibilidad a las instalaciones, el recinto dispone de más de 2.000 plazas de aparcamiento, así como puntos de recarga eléctricos para vehículos que así lo requieran.

Entre los operadores que están ultimando detalles para abrir sus puertas están Leroy Merlin, Decathlon, Sprinter, Jysk, Juguetería Panre, Supermercados Mas, Cocinas Schmidt, Factory Colchón, Shopping y Tiendanimal. Además, marcas como Mango, Pimkie, calzados Musso, Sakito Home, Aromas, Supermercados Codi, Muebles 1 Click, Barelli y Nails, entre otras.

En la zona de ocio y restauración se contará con Cineápolis, así como Costa Jump y Galaxy Park Bowling. También habrá grandes cadenas de restaurantes como Muerde la Pasta, TGB, Ginos, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Ice Co Bar, Taberna Volapié, M.Wok y Vipsmart, entre otros. Cabe destacar también que WAY Dos Hermanas incluye entre sus retailers la hamburguesería americana Carl’s Jr. se trata de la primera apertura en Sevilla y segunda en Andalucía.

Kronos Properties ha invertido 65 millones de euros en el desarrollo de WAY Dos Hermanas, un proyecto qe ha generado hasta el momento 700 trabajos directos, 250 indirectos y un porcentaje de dos cifras de puestos de trabajo inducidos. “Cifras que previsiblemente se verán incrementadas a medida que aumente la actividad en el centro”, afirman desde Kronos.

Además, gracias a su ubicación estratégica dentro del núcleo urbano de la metrópoli nazarena, contará con un área de influencia total de más de 600.000 personas a menos de 20 minutos, aportando un motivo más para visitar la ciudad de Dos Hermanas a vecinos de la región, con el impacto económico que esto significa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.