Récord de visitas a los centros comerciales de Carmila en Andalucía en 2018

Los centros comerciales de Carmila en Andalucía superaron en 2018 los 58 millones de visitas. La compañía, que gestiona 78 activos en España, alcanzó una cifra récord en su red de 20 centros con los que cuenta en la comunidad, un tercio de su portfolio.

Los centros comerciales de Carmila en Andalucía superaron los 58 millones de visitas durante 2018

En total, estos centros suman más de 151.585 metros cuadrados de SBA que ocupan un total de 989 operadores, entre los que destacan las marcas de moda y servicios. Además, han ampliado su presencia los sectores de ocio, restauración, salud y estética.

Renovación de centros comerciales

Carmila amplió el pasado año su portfolio en un 20% en España, afianzando su presencia en la comunidad andaluza y adquiriendo cuatro activos en esta zona: La Verónica (Antequera, Málaga), La Sierra (Córdoba), El Paseo (El Puerto de Santa María, Cádiz), y Aljarafe (Sevilla).

Todos estos centros, que iniciarán sus respectivas renovaciones para adaptarse al estilo del resto de activos de Carmila bajo su reconocido ‘Aire de familia’, contarán también con una completa revitalización de su mix comercial.

Es el caso del centro comercial El Paseo (en la imagen), que iniciará un proyecto de remodelación y reposicionamiento para consolidar su liderazgo comercial. El centro comercial gaditano incorporará firmas de moda, restauración y servicios, y aspira a convertirse en un espacio de vanguardia donde oferta física y digital van de la mano.

Lo mismo ocurrirá con el centro comercial La Sierra de Córdoba, que incrementó su afluencia de visitas en un 2,69% respecto al año anterior, y que abrirá una nueva zona de restauración y ampliará su zona de terrazas para que el cliente disfrute más del centro y su oferta.

Récord de visitas a los centros comerciales de Carmila en Andalucía en 2018
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.