Vialia Vigo supera el millón de visitas desde su apertura el 30 de septiembre

Desde que abriese sus puertas de cara al público el pasado 30 de septiembre, el centro comercial Vialia Vigo —gestionado por Nhood— ha superado el millón doscientas mil visitas. Además, la inmobiliaria comercial ha estimado que se producen unas 26.000 visitas diarias, que se incrementan notablemente durante los fines de semana y días festivos.

Asimismo, el centro de 43.000 metros cuadrados continúa abriendo establecimientos comerciales como Denim&Friends, Civetta Coffe y el esperado Centeno, del Estrella Michelín Rafa Centeno.

La tienda multimarca Denim&Friends, ubicada en la planta alta con 790 metros cuadrados, ofrece a los clientes prendas de firmas como Calvin Klein, Ecoalf, Guess o Pepe Jeans, entre otros. Por otro lado, en la plata alta y con un kiosko con una terraza de 55 metros cuadrados de superficie, los clientes podrán disfrutar de un café en Civetta Coffee. Por su parte, el restaurante Centeno ubicado en la planta alta del centro comercial, ofrece a sus clientes una carta con una amplia variedad de platos en sus 407 metros cuadrados de superficie con vistas a la plaza de la estación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.