Tres nuevos restaurantes abrirán en el centro comercial y de ocio Siete Palmas

El centro comercial y de ocio Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, aumentará su oferta gastronómica entre los próximos meses de octubre y noviembre, cuando está previsto que abran sus puertas los nuevos establecimientos de Panaria, Ginos y La Sureña. Las tres cadenas ocuparán un total de 546 metros cuadrados del centro, más otros 165 metros de terrazas.

Panaria, Ginos y La Sureña abrirán establecimientos en el centro comercial Siete Palmas de Las Palmas

La cadena de cafeterías premium Panaria llega al centro comercial con el que será su cuarto establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Este local gourmet estará ubicado en la primera planta del centro y ocupará una superficie de 94 metros cuadrados interiores y una terraza de 88 metros cuadrados.

Nuevo restaurante Ginos

Por su parte, el nuevo restaurante de Ginos trae a Siete Palmas sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos. La cadena, que forma parte del Grupo Vips, contará con un establecimiento de 365 metros cuadrados y una terraza de 77 metros cuadrados en la segunda planta del centro comercial.

Por último, La Sureña, del grupo Restalia, traerá al centro comercial Siete Palmas su apuesta por la gastronomía típica del sur, con variadas raciones y sus famosos cubos de cerveza. Este local también estará ubicado en la segunda planta, en un local de 87 metros cuadrados y que queda enmarcado en el tradicional food court del centro comercial.

Estas aperturas completan la amplia oferta en restauración del centro comercial propiedad de Inmobiliaria Betancor que ya cuenta con marcas reconocidas como Vips, McDonald’s y 100 Montaditos, entre otros, y que combinan a la perfección con las últimas apuestas de ocio del Centro Comercial, como Urban Planet y Lego Fan Factory.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.