Tramas abre una nueva tienda en el centro comercial Torrecárdenas

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por CBRE, ha incorporado a su oferta a Tramas, marca dedicada a la venta de textil del hogar que abrió su nueva tienda en el centro comercial el pasado 11 de enero.

La cadena Tramas ya estaba presente en el centro de la ciudad de Almería y ha decidido expandirse y abrir en el centro comercial Torrecárdenas. “La nueva inauguración de Tramas confirma el buen funcionamiento y acogida que está teniendo el centro comercial Torrecárdenas por los habitantes de la capital”, destacan desde el centro comercial almeriense.

Se trata de la primera cadena española independiente de ropa para el hogar, especializada en decoración textil, sábanas, ropa de cama, edredones, etc. La empresa fue creada hace más de 30 años y actualmente cuenta con más de 90 tiendas distribuidas entre España y Portugal.

Propuesta comercial

Desde el centro comercial de Bogaris “celebran esta nueva apertura” que contribuye a consolidar una “propuesta comercial cada vez más afianzada en la ciudad”. En este sentido, cabe recordar que en el último trimestre de 2020 se sumaron cuatro nuevos establecimientos al centro comercial, con la llegada de las marcas Èggo Kitchen, LLao LLao, Maxcolchón y Juguettos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.