Tramas abre en Valle Real su segunda tienda en Cantabria

El centro comercial Valle Real, en la localidad cántabra de Camargo, cuenta con una nueva enseña textil en su oferta. El pasado 14 de abril, el centro comercial que gestiona Sonae Sierra inauguró la nueva tienda de Tramas en Valle Real.

Tramas ha abierto en un local de casi 80 metros cuadrados de superficie y su apertura ha supuesto la creación de tres puestos de trabajo directos. Se trata del segundo establecimiento que la cadena abre en Cantabria, “lo que pone de manifiesto la confianza otorgada a Valle Real y el posicionamiento como centro comercial de referencia dentro de la Comunidad”, apuntan desde el centro comercial.

Más oferta

La llegada de Tramas a Valle Real amplía la oferta de decoración del centro comercial, con diversos productos textiles de calidad y diseño, como toallas, sábanas, mantas o cortinas, entre otros.

Además, esta apertura se suma a la incorporación de otra marca como Ulanka, sello de moda y tendencias en calzado y accesorios para hombres y mujeres a los que les gusta ir a la última moda, que en breve llegará al centro para completar su oferta comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.