Torrons Vicens abre sus dos primeras tiendas de turrones en Andalucía de la mano de Savills Aguirre Newman

La firma catalana de turrones artesanos Torrons Vicens ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman en su desembarco en el mercado andaluz. Los centros de las ciudades de Málaga y Granada han sido las ubicaciones elegidas para abrir sus dos primeros establecimientos en Andalucía. En la imagen, tienda de Torrons Vicens en Agramunt (Lleida).

Las primeras tiendas de Torrons Vicens en Andalucía se ubicarán en Málaga y Granada

La tienda de turrones de Málaga cuenta con 215 metros cuadrados de superficie en la calle Císter, al lado de la Catedral.

Mientras que, en Granada han escogido comenzar en la zona prime, en el eje Gran Vía-Reyes Católicos, donde han arrendado el edificio entero, aunque el local a pie de calle donde se va a situar su primera tienda se encuentra en la planta baja del inmueble con 65 metros cuadrados.

Los dos establecimientos se posicionan en el centro histórico de ambas ciudades, en calles muy transitadas y turísticas.

Expansión

La mayor parte de las ubicaciones de Torrons Vicens se encuentran en Cataluña, Madrid y Mallorca, aunque también han dado el salto fuera de España como en Francia y Dubái. Las tiendas de Granada y Málaga representan la ampliación del mercado nacional con la llegada a Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.