Torrecárdenas, ganador del premio ‘Innovación y Teconología en Retail’ de los RLI Awards

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por consultora inmobiliaria CBRE, se ha alzado con el galardón ‘Innovación y Teconología en Retail’ por la infraestructura digital de su fachada, en la última edición de los RLI Awards, celebrada este miércoles.

La infraestructura digital de la fachada del centro comercial Torrecárdenas , ha merecido el reconocimiento de los RLI Awards

Estos prestigiosos premios, que este año se han entregado en los Estudios Universal de Los Ángeles (EE.UU.), son una iniciativa de la revista británica ‘Retail & Leisure International‘, que cada año distingue a los proyectos más innovadores en el sector ocio y retail.

Además, de la nominación en la categoría de ‘Innovación y Tecnología en Retail’, Torrecárdenas optaba también al premio al ‘Mejor Centro Comercial Internacional de 2019’, que finalmente se llevó el Changsha IFS, de China.

Más reconocimientos

Con este nuevo galardón el centro comercial almeriense acumula otro premio más a su infraestructura digital, ya que en febrero, representantes de Necsum Technology, empresa encargada de ejecutar y diseñar la arquitectura digital de su pantalla, recogía en Ámsterdam el galardón ‘Digital Signage Awards’ al mejor espacio público por su impresionante fachada.

El centro comercial Torrecárdenas, con su fachada digital como elemento diferenciador, recoge el legado cinematográfico de la provincia almeriense y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita.

El complejo se estructura en superficies especializadas y en una galería comercial. Torrecárdenas dispone de 60.000 metros cuadrados de superficie comercial y cuenta con 100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio y otros servicios. Además, ofrece 3.000 plazas de aparcamiento gratuitas.

Torrecárdenas, ganador del premio ‘Innovación y Teconología en Retail’ de los RLI Awards
5 (100%) 2 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.