Torre Sevilla logra el objetivo de los 8 millones de visitas en menos de un año

El centro comercial Torre Sevilla ha recibido 8 millones de visitas antes de celebrar su primer aniversario, el próximo 26 de septiembre, alcanzando así el objetivo marcado por Puerto Triana para su primer año de funcionamiento.

El administrador único de Puerto Triana, Jordi Soldevila, ha destacado que “este dato refleja la buena acogida del centro comercial durante estos 11 meses, afianzándose como un espacio de referencia gracias a la amplia oferta de moda, cultura y gastronomía disponible en Torre Sevilla”.

Uno de cada cuatro visitantes del centro comercial Torre Sevilla son turistas

Durante este período, el centro comercial se ha consolidado como nuevo atractivo para el turismo de compras al registrar una media del 26,57% de turistas, según las consultas registradas en el Punto de Información.

De este porcentaje, el 13,4% corresponde a turistas extranjeros y el 13,17% a turistas nacionales, alcanzando picos de consultas del 20% de turistas extranjeros en el mes de mayo, y del 18% en el caso de turistas españoles en el mes de junio.

“Al situarse en un complejo de uso mixto y junto al centro histórico de la capital, Torre Sevilla ha logrado atraer además de turistas, al público local de Sevilla y provincia que disfruta de una experiencia de compras y servicios, enriquecida con actividades infantiles y con la propia agenda cultural y de planes familiares de CaixaForum Sevilla”, explican desde el centro comercial.

El centro comercial urbano de Sevilla

El centro comercial Torre Sevilla es el primer centro comercial urbano y abierto de la ciudad hispalense que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su oferta comercial y de ocio, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el complejo comercial diseñado por el arquitecto argentino César Pelli cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos. Este espacio forma parte de un conjunto arquitectónico de 240.000 metros cuadrados que integra diversos usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla; el comercial y social del centro comercial; y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.