Titán Properties impulsa un centro de ocio y cine en Vilanova i la Geltrú

La sociedad de inversión inmobiliaria Titan Properties Socimi ha comprado los antiguos multicines Vila Lauren de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), para desarrollar un nuevo espacio de ocio que pasará a llamarse Nova Center.

El centro de ocio Nova Center, con 23.000 m2, contará con 12 salas de cine, bolera, rocódromo, tiendas y restaurantes

Para recuperar los 23.000 metros cuadrados de este inmueble que quedaron en desuso el año 2015, Larry Smith ha llegado a un acuerdo con el propietario del proyecto para llevar a cabo trabajos de consultoría, comercialización y futura gestión de Nova Center.

La intención es inaugurarlo en noviembre de 2019, antes de la campaña de Navidad. El proyecto de Titan Properties plantea la creación de 12 salas de cine, restaurantes, bolera, rocódromo, gimnasio, pistas de pádel y camas elásticas, además de un espacio comercial de 2.500 metros cuadrados.

Planes de Titan Properties

Titan Properties es una sociedad de inversión en el mercado inmobiliario dedicada a la promoción, adquisición y reposicionamiento de activos inmobiliarios, que cuenta con diferentes proyectos en desarrollo en Barcelona, Madrid y Fuerteventura.

La sociedad planea convertirse en socimi tras finalizar esta primera ronda de proyectos y una vez cotizada en el MAB su política de adquisiciones y desarrollos estará enfocada totalmente al sector terciario, hoteles, residencias de estudiantes y residencias geriátricas.

Titán Properties impulsa un centro de ocio y cine en Vilanova i la Geltrú
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.