Titan contrata a BNP Paribas para gestionar el centro comercial Nova Center

El vehículo inmobiliario luxemburgués Titan Properties y BNP Paribas Real Estate han firmado un contrato de comercialización de espacios y gerencia para el centro comercial y de ocio Nova Center que se ubicará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona). El complejo, con una superficie construida de 41.600 metros cuadrados, se encuentra actualmente en fase de remodelación y prevé su apertura para la Navidad de este año.

Nova Center, que ofrece 23.000 metros cuadrados de superficie neta alquilable y cuenta con un parking de 1.000 plazas de uso gratuito para los clientes, albergará 12 salas de cine, con 3.000 butacas, operadas por Odeón Multicines; bolera; gimnasio; zona de restauración; tiendas y diferentes operadores de ocio enfocado a un público familiar.

El departamento de retail de BNP Paribas Real Estate se encargará de comercializar los espacios actualmente disponibles y, tras la apertura del complejo, asumirá la gerencia del mismo.

Para Félix Chamizo, responsable de esta división, “esta operación es un fiel reflejo del dinamismo con el que se está recuperando el sector retail, un sector que está experimentando un notable aumento en la inversión, consiguiendo copar 315 millones de euros sólo en el segundo trimestre. De igual manera, la vuelta al consumo, junto con la confianza en el sector de operadores como Titan REIT Luxembourg hará que poco a poco las previsiones sean más optimistas, acercándonos cada vez más a las cifras de un escenario pre-COVID.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.