TiendAnimal se incorporará al renovado centro comercial Parquesol

El centro comercial Parquesol, en Valladolid, que recientemente ha culminado su renovación con el reconocido ‘Aire de Familia’ de Carmila, iniciará en el mes de junio su proyecto de reestructuración. En este proceso, la cadena TiendAnimal se incorporará al nuevo centro comercial en un espacio de 800 metros cuadrados.

TiendAnimal contará con un establecimiento de 800 m2 en el centro comercial Parquesol

La firma especializada en la venta de alimentación y productos para mascotas apuesta por Carmila para su expansión con tiendas físicas, tras posicionarse como ‘la tienda online número uno de España’ en su categoría.

En el establecimiento de TiendAnimal del renovado centro comercial Parquesol los visitantes podrán disfrutar de los más variados accesorios para el día a día de sus mascotas, además de productos de calidad para su alimentación.

Parquesol, que recibe 2,7 millones de visitas al año, ofrece 3.260 metros cuadrados de galería comercial y una oferta de 22 rótulos de primeras marcas como Alain Afflelou, Sprinter, WOW o Bedland, entre otros.

Además de áreas multimedia de descanso, el centro comercial se embarca en el proceso de reestructuración para convertirse en el activo de referencia en Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.