Tiendanimal abre tres nuevas tiendas en Torrejón, Madrid y Albacete

En apenas unos días, Tiendanimal contará con tres nuevos establecimientos en sendos parques comerciales. El primero de inaugurará este martes 25 de junio en el parque comercial On Plaza, en Torrejón de Ardoz (Madrid); el miércoles 26 lo hará en el centro comercial Imaginalia de Albacete; y el viernes 28 abrirá sus puertas su nueva tienda del centro comercial madrileño de Islazul.

Con estas tres aperturas, la empresa alcanzará los 54 establecimientos en toda la Península Ibérica.

Tiendanimal suma 54 establecimientos en la Península Ibérica y prevé ampliar su red a un ritmo de 15 aperturas al año

Concretamente, tienda de Torrejón ocupa un local de 750 metros cuadrados en el parque comercial de On Plaza, en la Avenida de la Constitución de la localidad.

El centro de Tiendanimal en Imaginalia será el primer establecimiento de la cadena en Castilla-La Mancha y ocupará un local de 900 metros cuadrados de superficie comercial.

Finalmente, en Islazul ocupará un local de 730 metros cuadrados para ubicar su tienda en el centro comercial madrileño.

Expansión

Tiendanimal da un nuevo impulso a su expansión, tras cerrar 2018 con 14 nuevas aperturas en España y una más en Portugal. Actualmente cuenta con más de 500 empleados y su objetivo es mantener la previsión de un mínimo de quince aperturas más al año durante los próximos tres ejercicios.

Según Rafael Martínez-Avial, CEO de Tiendanimal, “desde la compañía estamos trabajando por seguir creciendo a un buen ritmo y continuar con nuestra estrategia de expansión. Entre nuestros objetivos a corto plazo está el seguir mejorando la experiencia del consumidor a través de la inversión en tecnología, perfeccionando la logística, ampliando nuestra oferta de productos y servicios y reforzando nuestro departamento de atención al cliente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.