The Body Shop abre una nueva tienda en la calle Pelayo de Barcelona, de la mano de Cushman & Wakefield

La cadena de belleza The Body Shop abre una nueva tienda en el número 32 de la calle Pelayo de Barcelona. La firma, que cuenta con nueve tiendas en la ciudad condal aumenta su presencia la capital catalana con un nuevo establecimiento de 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

El establecimiento, hasta ahora ocupado por Scarpa, se encuentra en uno de los principales ejes comerciales de Barcelona. “La apertura del nuevo establecimiento de The Body Shop tiene un gran valor por el momento en el que nos encontramos y demuestra que los operadores continúan apostando por el mercado español”, comenta Clara Matías, consultora de Retail Agency de Cushman & Wakefield, consultora inmobiliaria que ha intermediado la operación.

Nuevo concepto

La nueva tienda de The Body Shop en Barcelona contará con el nuevo concepto de la marca denominado “Workshop” donde predomina la experiencia del cliente y los “valores activistas” de la marca. Este será un nuevo concepto que se lanzará por primera vez en el territorio nacional. En la zona se encuentran operadores de la talla de Zara, Sephora, Bershka, Natura, Hema, entre otros.

“Nuestra nueva tienda en Pelayo 32 muestra lo mejor de los valores de marca de The Body Shop”, comenta Antonio Rodriguez de la Paz, director general de The Body Shop Iberia. “Este nuevo concepto de tienda marca el regreso a nuestras raíces de activismo. Queremos que nuestros clientes se pongan manos a la obra y se unan a nosotros para poder conocer de primera mano nuestros productos y colaborar en campañas que promuevan la igualdad”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.