Tezenis, Mayka y Miss Bambú abren en Zenia Boulebard

El centro comercial Zenia Boulevard, gestionado por Ceetrus en Orihuela Costa (Alicante), ha incorporado tres nuevas marcas a su oferta comercial gracias a la apertura de las nuevas tiendas de Tezenis, Mayka y Miss Bambú, que se unen a los más de 150 comercios del centro.

Tezenis, Mayka y Miss Bambú se suman a los más de 150 comercios de Zenia Boulevard

La marca Tezenis cuenta con un espacio de 291 metros cuadrados en este centro. Este establecimiento está especializado en ropa interior y de moda, así como en las últimas tendencias en prendas de baño.

Por su parte, también se ha abierto al público la zapatería Mayka. Sus 130 metros cuadrados tienen un diseño muy cuidado y albergan las últimas novedades en calzado y complementos de todos los estilos.

Por último, con un diseño muy cálido y cercano, Miss Bambú ocupa 33 metros cuadrados en los que ofrece a los clientes moda y complementos.

Proximas aperturas

Por otro lado, próximamente en Zenia Boulevard también abrirán sus puertas una tienda de Santiveri, con su oferta de alimentación saludable y cosmética natural; y Primor, firma de cosmética, perfumería y cuidado personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.