Tezenis amplía su flagship de Portal de l’Àngel en Barcelona

El Grupo Calzedonia sigue apostando por su marca más joven, Tezenis, y por Barcelona como mercado clave para su crecimiento en España. De ese modo, la compañía de moda internacional ha culminado la renovación y ampliación de la flagship store de la marca en Portal de l’Àngel de Barcelona.

Laborde Marcet ha asesorado a la propiedad en la ampliación de la tienda de Tezenis en Portal de l’Àngel

Tras la ampliación el establecimiento cuenta con un total de 230 metros cuadrados de superficie dedicados a la presentación de las distintas colecciones que la marca tiene actualmente a la venta. La consultora Laborde Marcet ha ejercido como representante de la propiedad en esta operación.

Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet, indica que la marca “ha acertado plenamente con esta ampliación, pues Portal de l’Àngel ha sido, es y seguirá siendo una de las principales arterias comerciales no sólo de Barcelona sino de toda España. De hecho, no es casualidad que desde hace años sea la calle comercial más solicitada del país, pues cuenta con un excelente equilibrio entre el comprador local y la afluencia de turistas de todo el mundo”.

Nuevas tiendas

El plan de expansión de Tezenis pasa por abrir siete nuevos establecimientos en España durante el año 2019 y, a medio plazo, mantener el crecimiento controlado, apostando por las zonas prime y centros comerciales de primer orden de localidades de más de 50.000 habitantes.

Tezenis es una las marcas principales de Calzedonia, un grupo internacional que ya supera los 34.000 trabajadores en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.