Tenth elige Príncipe Pío para abrir su primera tienda en el centro de Madrid

El madrileño centro comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre, continúa ampliando su oferta con la apertura de la nueva tienda Tenth, la marca deportiva propia de la firma Décimas.

La cadena de deporte Décimas fundada en España en 1985. En sus inicios era únicamente distribuidora de artículos deportivos de grandes marcas. En 1987 abre su primera tienda en Madrid y tras su buena acogida en el sector deportivo en 1988 nace Tenth, marca con artículos asequibles y de gran calidad, que cuenta con una gran gama de producto textil, calzado y accesorios diseñados para una gran variedad de deportes diferentes.

Actualmente, Décimas se encuentra en un momento de expansión internacional. Tiene más de 300 tiendas en España. Y ahora, también se decide a expandir Tenth como marca independiente con aperturas como esta de Príncipe Pío.

Tenth opera en Príncipe Pío junto a firmas tan relevantes como Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, H&M, Mango, El Ganso, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko Milano, Levi’s, Misako, Pandora, Primor, Samsung, Flap, Fotoprix y también firmas de restauración como, Ginos, Vips, McDonald’s, Burger King, Taco Bell, Pure Cuisine, KFC y Poke House.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.