Targobank abre una oficina de 700 m2 en la Gran Vía de Madrid, de la mano de Cushman & Wakefield

Targobank desembarca en la Gran Vía de Madrid. La filial del grupo Crédit Mutuel Alliance Fédérale abrirá una nueva oficina de 700 metros cuadrados en el número 5 de la Gran Vía de Madrid, en la que desarrollará su nuevo concepto de sucursal, al aunar banca, seguros y servicios de la entidad en un mismo lugar.

El local cuenta con dos plantas y vistas a la calle madrileña y está situado en un edificio recién reformado que tiene una espectacular fachada de quince metros de longitud (en la imagen, el inmueble en una foto de archivo).

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado tanto a Targobank como a la propiedad en esta operación, que se suma a otras que se han firmado en la Gran Vía a lo largo del 2020.

En este sentido, desde la consultora recuerdan que también asesoró al gigante chino de la restauración Haidilao en mayo del pasado año para abrir su primer establecimiento en España en la Gran Vía de Madrid.

El socio retail de Cushman & Wakeeld en España, Ignacio Acha, ha comentado que “estamos muy orgullosos de seguir potenciando tramos de la Gran Vía de Madrid, actuando recurrentemente en cada uno de ellos, y donde Cushman & Wakefield se ha consolidado como líder. Confiamos con esta operación contribuir a la vida de esta arteria principal y además queremos dar la bienvenida a un nuevo actor como es Targobank”.

La apertura de este local bajo un nuevo proyecto de Agrupació, Atlantis y el banco revitalizará este tramo, en constante evolución con la apertura de futuros hoteles, restaurantes y nuevos conceptos retail, y sigue consolidando Madrid como uno de los mejores destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.