Tander ultima la compra de un local en el número 15 de la calle Goya de Madrid

La socimi Tander Inversiones ha acordado la compra de un local comercial situado en el número 15 de la calle Goya de Madrid, en una operación que deberá ser ratificada en su próxima junta de accionistas del próximo mes de julio, según ha comunicado la compañía a BME Growth.

En el anuncio de la celebración de la junta, la firma incluye la ratificación de la compra en uno de los puntos del día, pero no da más detalles de la operación.

Sin embargo, en esta misma junta la socimi pedirá a sus accionistas autorización para una financiación de 25,5 millones de euros. Además, solicitará cerrar un préstamo con su accionista mayoritario o, en su defecto, con alguna de sus sociedades, por cerca de 20 millones de euros.

Primer activo en Madrid

La operación supone la entrada Tander Inversiones en el mercado madrileño de locales comerciales. Tander, que salió a Bolsa en 2018, ya cuenta con una cartera de locales repartidos por Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santander, Oporto, Lisboa y Roma. Entre sus inquilinos se encuentran Banco Sabadell, el FC Barcelona e Inditex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.