Sune by Sueños Negros abre en la Rambla de Cataluña su cuarta tienda en Barcelona, de la mano de Laborde Marcet

La moda gana protagonismo en la Rambla de Cataluña de Barcelona con la inauguración de la nueva tienda de marca española Sune by Sueños Negros, que ha abierto en el local donde estuvo durante 85 años la mítica mercería La Selecta hasta el 2016, en el número 109 de esta singular arteria barcelonesa, entre las calles Rosselló y Provença,

La marca ofrece en esta nueva tienda una selección exclusiva de marcas femeninas. El espacio tiene una superficie de 150 metros cuadrados y ha sido totalmente reformado con paredes de obra vista, suelos hidráulicos originales, madera de roble, mármol y plantas. Sune ha sido asesorada en esta operación por la consultora Laborde Marcet.

Fundada en 2006 por Mariona Suñé, Olivia Negre y Carlos Clotet, la empresa ya contaba con dos establecimientos en el Paseo de Gracia y otro en la calle Calvet, por lo que suma un total de cuatro tiendas en algunas de las mejores ubicaciones de Barcelona. Sune alcanzó los 25.000 clientes en 2019 y cuenta con una plantilla de 20 trabajadores.

Apuesta por el High Street

Ángela Sánchez, directora de Retail de Laborde Marcet, destaca “la importancia de que empresas consolidadas y con una marca fuerte sigan apostando por el High Street en un momento incertidumbre pero en el que quien invierte lo hace en un contexto de oportunidad y a precios competitivos”.

“Durante los próximos meses van a producirse numerosas operaciones de este tipo en algunas de las principales arterias comerciales de la ciudad debido al cierre de negocios por la crisis y la recuperación paulatina del consumo”, señala Sánchez.

Por su parte, Carlos Clotet, socio fundador de Sune, indica que “con esta nueva apertura buscamos acercarnos todavía más a nuestros clientes, con un concept store en uno de los locales icónicos de Barcelona”.

“Desde sus inicios, Sune ofrece moda sostenible, una propuesta de valor basada en la exclusividad y un producto de alta calidad, y combina la última tendencia de la moda con básicos sobrios y elegantes”, afirma Clotet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.