Sonae Sierra, nuevo gestor del centro comercial Arribat Center en Rabat (Marruecos)

Sonae Sierra ha asumido la gestión del centro comercial Arribat Center, un proyecto de usos mixtos desarrollado por Foncière Chellah (filial e CDG Développement, del Grupo CDG) en la ciudad de Rabat, en Marruecos.

Sonae Sierra ha incorporado un equipo de desarrollo, marketing y diseño de interiores, junto con Foncière Chellah, y continuará formando parte del proyecto asumiendo la gestión del complejo.

Conectado con el distrito central de Agdal, el nuevo centro comercial ofrece una amplia gama de opciones de negocios, culturales y de ocio, así como un centro comercial con más de 150 tiendas, espacios de entretenimiento y restaurantes. La oferta de ocio incluye un cine multiplex y un tren recreativo que complementa la oferta cultural de la ciudad de Rabat.

“Estamos muy satisfechos de seguir trabajando en este proyecto para consolidarlo como un destino de referencia para las compras en Marruecos”, comenta Alberto Bravo, director ejecutivo y responsable de Gestión y Comercialización de Sonae Sierra para Europa del Este y Norte de África. “Este compromiso a largo plazo con la gestión de un importante desarrollo en la capital marroquí pone de manifiesto la confianza en nuestros servicios. Hasta ahora, prestamos servicios a siete grandes centros comerciales del país, por lo que hemos aumentado nuestra experiencia en este mercado”, apunta Bravo.

Arribat Center

El centro comercial Arribat Center cuenta con tiendas de referencia y una oferta única con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 45.000 metros cuadrados y con características de diseño diferenciales. El centro dinamizará la actividad comercial, cultural y social de la ciudad de Rabat, con fachadas decoradas con motivos que evocan elementos naturales locales, adornadas con plantas y espacios inundados de luz natural.

Además, sus promotores prevén que Arribat Center reciba cerca de 10 millones de visitas al año, lo que contribuirá al desarrollo económico de la ciudad de Rabat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.