Sonae Sierra cierra 2019 con más de 100 nuevos contratos y 26.700 m2 de SBA comercializados

Durante 2019, Sonae Sierra aumentó un 15% los contratos firmados para la ocupación de locales en los centros comerciales que gestiona en España. Estos nuevos contratos suponen la apertura de 104 tiendas y 26.713 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA) comercializados, un 5,5% más respecto al año 2018.

Firmas como Hawkers, Xiaomi, Muy Mucho o KFC, entre otras, se han sumado a los centros comerciales gestionados por la compañía en nuestro país.

Firmas como Hawkers, Xiaomi, Muy Mucho o KFC, entre otras, se han sumado a los centros comerciales gestionados por Sonae Sierra en España

El inicio de los trabajos de remodelación de Max Center ha sido uno de los grandes hitos de la compañía, pues ha permitido mejorar su mix comercial con la apertura de nuevas tiendas como Perfumería Arenal, Styling, Lovit, Bershka, Pull &Bear y Tezenis, así como la ampliación de Zara, en proceso de ejecución de obras, y a corto plazo la inauguración de Sprinter, entre otros.

El centro comercial Área Sur, que destaca por su amplia oferta comercial, sigue sumando nuevos rótulos de conocidas marcas como Mango, Xiaomi, KFC o Hawkers.

Por su parte, Luz del Tajo, referente de la provincia de Toledo, ha incorporado firmas como JD, Sprinter, Muy Mucho y Muerde la Pasta (primer restaurante de la cadena en la zona).

Asimismo, Plaza Mayor (Málaga) ha inaugurado recientemente su Patio Gourmet, un espacio gastronómico único y exclusivo. Entre los nuevos comerciantes que forman parte del centro destacan Rosellimac, Singularu, Prenatal, Miniso y Carl’s Junior.

Premio AECC para GranCasa

Otro de los centros que ha contribuido a este aumento de contratos comerciales es GranCasa, que tras su reforma viene registrando resultados excelentes y recibió en 2019 el Premio AECC, en la categoría “Mejor Gran Transformación”, otorgado por la Asociación Española de Centros Comerciales en reconocimiento a su nueva área de ocio y restauración de última generación. El año anterior, este centro incorporó marcas como Aw Lab y Tiendanimal.

Según Cristina Santos, directora de Property Management para España y Portugal, “la firma de estos nuevos contratos pone de manifiesto el esfuerzo y compromiso de Sonae Sierra por seguir siendo un referente en el sector retail. Seguiremos trabajando con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y buscando permanentemente incorporar las últimas tendencias del mercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.