Sonae Sierra abre su primer centro comercial en Colombia

Con una inversión de 52 millones de euros, Jardín Plaza Cúcuta abre sus puertas al público como el centro comercial más grande de la ciudad colombiana.

Sonae Sierra en colaboración con la compañía colombiana Central Control ha escogido la capital del Norte de Santander (Colombia) para el desarrollo de este proyecto ubicado estratégicamente en el este de la ciudad.

El centro comercial Jardín Plaza Cúcuta ha recibido una inversión de 52 millones

Un tercer inversor, PEI, vehículo de inversión inmobiliario líder en Colombia, entró en la joint venture reforzando la robustez del centro comercial, que traerá beneficios no solo para los visitantes sino también al comercio local y nacional.

Jardín Plaza Cúcuta

Con sus 40.000 metros cuadrados y un diseño abierto que hace resaltar la cultura de la región, Jardín Plaza ofrecerá a los habitantes de Cúcuta una experiencia única.

El centro comercial tiene una amplia y variada oferta que cuenta con 180 tiendas de marcas nacionales, locales e internacionales para cubrir las necesidades y el variado gusto de los habitantes de Cúcuta.

Jardín Plaza Cúcuta será un hub económico y un generador de aproximadamente 3.500 puestos de trabajo (directos e indirectos), además de los 1.500 puestos creados durante la fase de la construcción del centro.

Sonae Sierra abre su primer centro comercial en Colombia
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.