Snowzone Holdings compra la pista de nieve de Madrid Xanadú

La compañía británica Snozone Holdings ha adquirido la estación de esquí indoor Madrid SnowZone, situada en el centro comercial Xanadú, en Arroyomolinos (Madrid). La pista de nieve, cuya propiedad era de Intu Properties y Nuveen Real Estate al 50%, pasa a formar parte del grupo Snozone Holdings Ltd tras un acuerdo firmado a principios de febrero.

El acuerdo de compra, cuyo importe no ha trascendido, se ha cerrado por un precio nominal de compra y mediante un contrato de arrendamiento de mínimo 15 años, según ha informado el operador británico.

La única pista de nieve indoor de España

Snowzone, que gestiona dos pistas cubiertas de nieve natural y una artificial, suma así un cuarto local a su cartera de ocio, tras obtener el control operativo de Madrid SnowZone, una de las estaciones de esquí indoor más grandes del mundo y la única en España.

Madrid SnowZone ofrece a sus visitantes 18.000 metros cuadrados dedicados al mundo de la nieve a tan solo 15 minutos de la capital de España.Posee una pista principal con una longitud de 250 metros, 55 metros de ancho y un desnivel de más del 25%, y otra pista de menor pendiente de 100 metros de largo y 40 de ancho para iniciarse en la práctica del esquí.

La operación se ha producido cuando Intu Properties, en concurso de acreedores desde mediados de junio de 2020, tiene a la venta su participación del 50% en el centro comercial Xanadú desde septiembre pasado, un porcentaje que fuentes del mercado valoran en más de 270 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.