Silicius compra un local de 2.485 m2 en Vitoria alquilado a BBVA

La socimi Silicius Inmuebles en Rentabilidad, controlada por el Grupo Mazabi, ha adquirido un nuevo inmueble para seguir ampliando su cartera de activos. Se trata de un local comercial ubicado en la calle Eduardo Dato, 12 de Vitoria, que cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 2.485 metros cuadrados y está alquilado a BBVA con un contrato a largo plazo.

El inmueble posee una valoración superior a los 10 millones de euros.

Silicius mantiene sigue ampliando su cartera de activos con el horizonte de su próxima salida a Bolsa

Situado en una ubicación prime consolidada dentro de la ciudad de Vitoria, el inmueble cumple con los requisitos de la política de inversión fijada por los accionistas y supone un paso más dentro de la fase de crecimiento de la socimi antes de su debut en Bolsa.

Ampliación de capital

La compañía amplió capital a mediados de junio en 10 millones tras incorporar a su cartera cinco nuevos inmuebles en un proceso de reforma de su activos que buscaba consolidar el crecimiento de la compañía. Además, comunicó el pasado mayo otra ampliación de capital por valor de 40 millones de euros.

Silicius, que cuenta con 22 activos bajo gestión, está especializada en activos en rentabilidad a largo plazo y se ha marcado como objetivo continuar con la adquisición e incorporar nuevos activos a su cartera actual, “siguiendo con su política de inversión en activos diversificados con generación de rentas estables”, destacan desde la socimi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.