‘Short talks’ sobre big data y marketing para orientar a los comerciantes en el próximo Carmiday

El próximo miércoles 5 de febrero Carmila ha convocado la tercera edición del Carmiday en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Esta edición destaca su “Speaking Corner”, donde los comerciantes podrán conocer de primera mano cómo la inmobiliaria puede ayudarles a impulsar sus negocios gracias al big data y sus herramientas de marketing, así como las posibilidades de expansión de sus marcas en Italia y Francia, todo ello en un cómodo formato de short talks.

De esta manera, a primera hora, a las 09.30h, José Luis Pastor, director general de RethinkIvonne Anzola, CEO de Jim Collective, hablarán del impacto que está teniendo el Big Data en los centros comerciales.

Posteriormente, a las 10:00h, Lucas Madiedo, responsable de Digital de Carmila España, Luis Monzonís, coordinador Operaciones – Gestor de Galerías de Carmila España, y Jesús Sancho, Head of Carrefour Media en España expondrán las herramientas y servicios de marketing B-to-B-to-C que Carmila pone a disposición de sus operadores.

Internacionalización

La conferencia “Carmila, la puerta a la internacionalización en Francia e Italia” será la tercera charla que tendrá lugar a las 10.30h, con Carlos Pilar, director comercial y de Desarrollo de Negocio de Carmila España, Eric Robert, director comercial de Carmila Francia, y Darío Cazzola, director comercial de Carmila Italia.

Para terminar, a las 11:00h, Faustino Sánchez, director general de Unión Cine Ciudad y Fátima Álvarez-Cofiño, Coordinadora Regional Operaciones Zona Sur de Carmila España, presentarán el proyecto de remodelación de los cines Jerez Sur, un proyecto innovador que pretende hacer crecer el consumo del cine en la zona gracias a convertirlo en una experiencia única en sí misma.

Un conjunto de ponencias que precederán a la conferencia de Daniel Lacalle, economista español, bajo el título “Las grandes tendencias que dictarán el comercio global”, que cerrará la jornada de encuentro entre Carmila y las marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.