SH Walters realiza el Project Management de la flagship de WOW en Gran Vía 18

La firma especializada en la rehabilitación de edificios singulares SH Walters ha sido seleccionada para desarrollar las labores de Project Management de la nueva flagship store de WOW, la nueva propuesta comercial que promueve el empresario Dimas Gimeno, ex CEO de El Corte Inglés, que abrirá sus puertas en otoño de 2021 en el emblematico edificio de Gran Vía 18, en Madrid.

Con el asesoramiento de SH Walters, se está transformando el edificio Gran Vía 18 para darle uso comercial

La primera tienda de esta nueva cadena ocupará la totalidad de este edificio, que es propiedad de IBA Capital y CBRE GI.

Cambio de uso

Actualmente, Gran Vía 18 está inmerso en una rehabilitacion integral que dirige el prestigioso arquitecto Gabriel Allende.

El proyecto, que inicialmente planteaba el desarrollo de oficinas en las plantas superiores del inmueble, ha cambiado completamente su uso tras el alquiler de WOW. Con el asesoramiento de SH Walters, se está transformando todo el edificio para darle uso comercial.

Dimas Gimeno ha firmado un acuerdo de arrendamiento a largo plazo para abrir una gran flagship de más de 5.500 metros cuadrados, al estilo del vecino centro comercial de Primark, situado unos metros más arriba en la misma Gran Vía madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.