Savills Aguirre Newman trabajará con Bureau Veritas para certificar sus centros comerciales con el sello Clean Site

Savills Aguirre Newman trabajará con Bureau Veritas para la obtención de la certificación Clean Site en sus centros y parques comerciales. La consultora inmobiliaria pretende con esta colaboración mejorar y asegurar los estándares de calidad y limpieza en sus centros y parques comerciales.

Este nuevo servicio ofrecido a sus clientes, basado en la certificación de Bureau Veritas, consta de un detallado proceso que analizará y verificará los protocolos de limpieza aplicados, frecuencias de los equipos de limpieza, desinfección y, entre otros, diferentes estudios y análisis de los productos utilizados según el cumplimiento de normativa, certificando la calidad de la limpieza y desinfección de los diferentes espacios que se estudien.

La cartera de Savills Aguirre Newman en España, formada por centros, parques comerciales y factory outlets, tendrán a su disposición la posibilidad de ser sometidos a la auditoría de Bureau Veritas que, de ser favorable, confirmará que el centro en cuestión cumple con los procedimientos de prevención de limpieza y desinfección exigidos.

Desde el departamento de Retail Services, Sofía Olavarría, directora de gerencias, ha destacado “la rápida preparación de los equipos y activos, y puesta en marcha de un plan de acción adaptado a las nuevas necesidades, contando con la experiencia y apoyo de Savills a nivel internacional, que gestiona más de 270 centros y parques comerciales en Europa, buscando la confianza de nuestros visitantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.