Savills Aguirre Newman suma a su cartera en gestión los parques comerciales Parque Meixueiro y Plaza Nueva

La consultora Savills Aguirre Newman aumenta su portfolio en gestión con dos nuevos activos al incorporar el Parque Meixueiro, propiedad de Nuveen Real Estate, y Plaza Nueva, de Realia. La consultora ha asumido la gestión integral de ambos proyectos, que suman 75.000 metros cuadrados de SBA.

Parque Meixueiro es un parque de medianas de 20.000 metros cuadrados ubicado en Vigo que incluye marcas de primer nivel como Decathlon, Media Markt o Maison du Monde. Por su parte, Plaza Nueva, con 55.000 metros cuadrados, está ubicado en Leganés y es un referente en el sector de parques comerciales, con operadores como Carrefour, Bricomart, Decathlon o Kiwoko.

Patricia Matias, directora nacional de Retail Services en Savills Aguirre Newman, ha señalado que “es una magnífica noticia para nosotros que tanto Nuveen como Realia confíen en nuestro equipo para la gestión de sus activos. Hemos apostado claramente por el área de servicios para retail y el desarrollo de nuevas iniciativas digitales para continuar ampliando nuestra cartera gracias a un equipo dedicado muy especializado”.

Activos resilientes

Los parques de medianas han mostrado su resiliencia como activo inmobiliario, especialmente en este último año, tanto por la implantación de nuevos protocolos de gestión en crisis, como por los resultados obtenidos a lo largo del 2020 y su oferta comercial, basada en sectores como el de la alimentación, decoración y deportes.

Savills Aguirre Newman cuenta con 21 activos bajo gestión y comercialización, entre parques, centros comerciales y centros outlets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.