Savills Aguirre Newman arranca la venta de la pastilla comercial de Valdebebas

La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman, encargada del mandato de venta de la pastilla comercial de Valdebebas, ha iniciado hoy el proceso de venta del mayor suelo disponible de uso terciario en Madrid.

Savills Aguirre Newman inicia la comercialización de la pastilla comercial de Valdebebas en Madrid

Con más de 180.000 metros cuadrados edificables entre superficie destinada a oficinas, comercial y usos alternativos, la pastilla comercial supondrá la puesta en marcha del proyecto más emblemático de uso mixto en la ciudad de Madrid para los próximos años.

Proyecto Ágora

El llamado proyecto Ágora lo conforman dos parcelas comerciales de 145.794 metros cuadrados edificables y una parcela de oficinas de 36.448,50 metros cuadrados edificables, completadas con una superficie de zonas verdes y parques de hasta 24.500 metros cuadrados.

Su estratégica ubicación en el barrio de Valdebebas, así como su proximidad al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez, lo convierten en el suelo urbano más apetecible para el desarrollo de cualquier proyecto comercial, terciario, educativo o sanitario para ser referente a nivel nacional e internacional, como señalan desde Aguirre Newman.

Valdebebas, que cuenta ya con 5.000 viviendas entregadas y 3.800 para entregar en el próximo año y medio, se ha convertido en referente de la promoción residencial dentro de la capital, tanto por la calidad de la oferta como por su demanda, y se posiciona en la primera línea para los desarrollos terciarios sostenibles en su conocido Valdebebas Fintech District.

Savills Aguirre Newman considera que esta pastilla comercial despertará el interés de los principales inversores de centros comerciales, promotores de parques de oficinas, empresas sanitarias y educativas por estas parcelas, en un mercado en el que el suelo escasea, por lo que es prácticamente irrepetible encontrar parcelas de esa capacidad en una ubicación tan extraordinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.