Salsa Patrimonio invierte 15 millones en la renovación de El Ingenio

Salsa Patrimonio, filial del Grupo Sociedad Azucarera Larios, invertirá más de 15 millones de euros en el proyecto de actualización y mejora del centro comercial El Ingenio, situado en Vélez-Málaga, con el propósito de hacerlo más sostenible, accesible y seguro, además de dotarlo de nuevos servicios.

La reforma vendrá acompañada de la incorporación de nuevos rótulos en moda, ocio y restauración, así como la actualización de operadores existentes como MK2/CineSur, Zara, Pull & Bear, Bershka, Oysho y Eroski, entre otros.

Referente

La modernización de El Ingenio, inaugurado en el 2000 con 42.201 metros cuadrados de SBA y 120 locales, va a coincidir con el 20 aniversario de un centro comercial que es referente comercial de la Costa del Sol Oriental y el principal generador de empleo de la zona, con más de 700 empleos directos y 500 indirectos.

De hecho, el centro comercial capta el 50% de sus clientes de fuera del municipio de Vélez-Málaga y el 20% de clientes son extranjeros, por lo que trasciende su propio marco local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.