Romauto alquila un local de 1.600 m2 en el barrio de Gràcia barcelonés para abrir un taller

La red de concesionarios Romauto Nissan cuenta con un nuevo establecimiento en pleno barrio de Gràcia de Barcelona. La compañía ha alquilado un local de 1.600 metros cuadrados en la calle Nàpols, en una zona próxima a la Sagrada Família, con muy buenas comunicaciones, donde ha abierto un nuevo taller oficial de Nissan y Suzuki. La consultora Forcadell ha asesorado la operación.

Las nuevas instalaciones, en funcionamiento desde este pasado 1 de febrero, está dotado de la última tecnología en diagnósis y reparación de vehículos, así como de técnicos cualificados por ambas marcas.

El de Gràcia es el cuarto establecimiento de Romauto en Barcelona, que también cuenta con concesionarios Nissan en las localidades barcelonesas de Badalona y Molins de Rei.

Sobre esta operación, Xavier Aguilar, director del Departamento de Locales Comerciales de Forcadell, ha comentado que “una vez superados los momentos de más incertidumbre, nuevas aperturas como la de Romauto en el ámbito de la automoción evidencian la recuperación del sector, más rápida incluso de lo que cabía esperar en un principio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.