CBRE Global Investors anuncia la reforma integral de El Boulevard de Vitoria

El centro comercial El Boulevard de Vitoria-Gasteiz afronta la total renovación de sus instalaciones. CBRE Global Investors, propietario del centro comercial de la capital alavesa, acometerá la reforma integral del complejo que ofrecerá un espacio y servicios totalmente renovados, con un diseño moderno y evocador, consolidándose como punto de ocio y compras de la ciudad.

La compañía pretende iniciar la reforma en 2019, pero no detalla el calendario de las obras ni la inversión que requerirá la modernización de un centro comercial que no ha llevado a cabo grandes reformas desde su apertura. “Será una inversión económica muy importante y ahora tenemos por delante unos meses de mucho trabajo interno antes del comienzo de las obras”, sostiene Amaia Castillo, gerente del complejo.

El centro comercial El Boulevard de Vitoria afronta su primera gran reforma 15 años después de su inauguración

Las obras del centro comercial de Zaramaga acondicionarán una nueva zona de restauración en planta segunda, con una oferta más variada bajo un nuevo diseño moderno y funcional. Además, habilitará nuevas y más amplias zonas de ocio infantil, se realizarán mejoras en la accesibilidad.

La incorporación de tecnologías al servicio de los usuarios y la optimización de la eficiencia energética del centro, son otros de los aspectos relevantes del proyecto que se pondrá en marcha este año, y que se llevará a cabo mientras el centro comercial permanece abierto.

“La reforma de El Boulevard se enmarca dentro de la estrategia de CBRE Global Investors de invertir en los inmuebles para adaptarlos a las nuevas demandas de los clientes, algo especialmente relevante en el sector de los centros comerciales”, señala Antonio Simontalero, country manager en España y Portugal de CBRE Global Investors . “Con esta reforma, El Boulevard se consolida como el centro comercial de referencia en la región, reafirmando su gran vinculación con la ciudad y la provincia de Álava”, subraya el directivo.

El Boulevard de Vitoria cambia de imagen tras 15 años de andadura

El Boulevard de Vitoria, que en 2018 ha cumplido 15 años de andadura, tiene una oferta de 120 comercios y 130 millones de visitas desde su apertura en 2003. El centro comercial alavés cuenta con un completo mix comercial distribuido en tres plantas, con las principales marcas de moda, algunas en exclusiva, como Inditex, Mango, Cortefiel, Primark, C&A, Dooers o H&M, así como el Hipermercado Eroski, la tienda de deportes Forum Sport, Media Markt, Leroy Merlin, y próximamente Conforama.

Antonio Simontalero, country manager de CBRE Global Investors: “La reforma de El Boulevard se enmarca dentro de la estrategia de CBRE Global Investors de invertir en los inmuebles para adaptarlos a las nuevas demandas de los clientes, algo especialmente relevante en el sector de los centros comerciales'.Haz click para twittear

La oferta de ocio incluye una gran diversidad de restaurantes temáticos, Kalezar, Donga, Fresc Co, La Tagliattela, y Foster’s Hollywood, entre otros, y Yelmo Cines, con 12 salas y una exclusiva sala junior.

Desde CBRE Global Investors detacan que las obras de reforma redundarán en la generación de empleo para la ciudad, y reafirmará a El Boulevard como uno de los espacios emblemáticos de Vitoria-Gasteiz, lugar de encuentro y de ocio dentro de su área de influencia. “Estamos felices porque gracias a la remodelación de El Boulevard nos situaremos a la vanguardia de los centros comerciales, confirmando nuestra posición de liderazgo en Euskadi”, comenta la gerente de El Boulevard.

El Boulevard de Vitoria es uno de los 16 centros comerciales que componen la cartera de CBRE Global Investors en España. La firma es propietaria también de plataformas logísticas, edificios de oficinas y residencias de estudiantes.

CBRE Global Investors anuncia la reforma integral de El Boulevard de Vitoria
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.