Puerto Banús relanza su estrategia internacional de la mano de Cuhsman & Wakefield

La consultora inmobiliaria Cuhsman & Wakefield asesorará la comercialización e internacionalización de las áreas de retail y ocio de Puerto Banús, en Marbella (Málaga). El acuerdo entre la marina y la consultora reforzará la estrategia de Puerto Banús de integrar nuevas marcas de lujo en este exclusivo destino turístico.

Puerto Banús quiere atraer nuevos clientes internacionales y reforzar su posición como destino de lujo

Asimismo, el puerto espera relanzar su estrategia de penetración en los principales mercados internacionales para atraer nuevos clientes extracomunitarios, así como reforzar su posición como uno de los destinos de shopping de lujo referentes en España.

Para David del Barrio, director comercial de Puerto Banús, el acuerdo con Cuhsman &Wakefield “nos permitirá reforzar nuestra estrategia internacional gracias a su estructura y expertise en el mercado, además de ampliar las experiencias que ofrece el puerto. Son el partner perfecto para afrontar los ambiciosos retos que la marina tiene por delante”.

El director de Retail High Streets de Cushman & Wakefield en Madrid, Ignacio Acha, añade que el objetivo de la consultora es “reforzar uno de los destinos de compras más reconocidos del Mediterráneo, como es Puerto Banús, con nuestra experiencia en el segmento luxury retail y en Food & Beverage (F&B). Hemos detectado las importantes oportunidades de crecimiento comercial que tiene la marina y consideramos que este acuerdo aporta valor en ambas direcciones”.

Un destino de shopping y ocio único

Desde su inauguración en 1970, el icónico puerto deportivo de Puerto Banús cuenta con una de las más importantes concentraciones de firmas de lujo por metro cuadrado de Europa.

En la marina podemos encontrar exclusivas firmas como Dior, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Bvlgari, Valentino o Tom Ford entre sus más de 100 boutiques, hecho que sitúa su ticket medio de compra entre los más altos del país.

Una oferta que ha aumentado con la reciente incorporación de marcas como Saint Laurent, Loewe, Golden Goose o Patrizia Pepe, que refuerzan la posición del puerto como referente dentro del sector del lujo en España.

Además, Puerto Banús está rodeado por algunos de los hoteles más exclusivos de la Costa del Sol y sirve de enclave para festivales de reclamo internacional como Starlite o Marbella International Film Festival, un conjunto de ocio que garantiza una experiencia única en una localización inigualable.

Puerto Banús relanza su estrategia internacional de la mano de Cuhsman & Wakefield
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.